Año nuevo, vida nueva. Eso dicen. Pero… ¿por qué no aprovechas para alcanzar los propósitos del 2018 con un nuevo look? Te proponemos algunos cambios muy sencillos, sin estridencias, que cambiarán por completo tu aspecto y le darán mucha frescura para empezar el año con una nueva imagen. Esto sólo son algunas ideas que ya se han empezado a ver en mundo de la moda y la peluquería. Quizá no todas te hagan sentir a gusto, pero puedes coger alguna idea ? No hace falta esperar a que acabe el año, ¡ya puedes ir pidiendo hora en tu peluquería!
MUJER
Raya en medio
Algo tan simple como cambiar dónde te haces la raya del pelo puede dar un cambio a tu imagen. Se lleva especialmente la raya en el medio con el pelo suelto y con volumen. Deja la cara más despejada y dará más profundidad a tus rasgos. Incluso puedes decorar el peinado con una cinta en la frente de estilo bohemio.
La raya a un lado nunca pasa de moda, pero está especialmente en tendencia hacerla junto con una coleta baja.
Rizo natural
¿Tienes unos rizos indomables? No te esfuerces en intentar conseguir un look perfecto y sin encrespamiento. Los rizos naturales vuelven a estar casi tan de moda como en los 90. Simplemente desenreda bien el pelo antes de lavarlo, aplica un producto para potenciar el rizo y sécalo con el difusor. La melena salvaje da sensación de energía y revitalización. Sino que se lo digan a Beyoncé ?
Atrévete con los accesorios en el pelo
No todo cambio implica cambiar de peinado o teñir la melena. Puedes darle un toque distinto a tu pelo usando accesorios como pasadores, diademas, coronas, horquillas o incluso hair rings para ajustarlos a tus coletas. Además, son una opción válida para todas las ocasiones. Puedes encontrar opciones más austeras para el día a día y atreverte con la pedrería en ocasiones especiales.
HOMBRE
Adiós a las barbas hipsters
Este 2017 ha sido el año de la consolidación de las barbas al estilo hipster. Pero parece que ese aspecto descuidado se actualiza para convertirse en una barba más corta, sofisticada y elegante. Pásate por la barbería para conseguir un aspecto más sofisticado y maduro con una barba más apurada y perfilada.
Bigotes largos
Se recortan las barbas, pero los bigotes largos que llegan hasta las comisuras labiales siguen en plena tendencia. Además, es un «complemento» muy versátil, ya que se puede llevar de mil manera: con barba o sin, son los bordes peinados hacia arriba como en la foto, corto por los lados…
Pelo como en los 50s
Un estilo ideal para los que tienen alma cincuentera. Las patillas y el tupé de Elvis Presley serán muy pedidos en las barberías. Unos laterales bien degradados, la raya lateral y el característico tupé son las claves para conseguir un look vintage con aires renovados que te transportará a los Estados Unidos de los años 50. Y, como no, ¡te combinará de maravilla con cualquier chaqueta de cuero!