¡Tenemos muchas novedades en mobiliario para tu peluquería y para ti!

¡Estamos muy contentos de anunciaros que ¡tenemos nuevos productos disponibles para peluquería!

Una de nuestra misión, es la de ofrecer una amplia gama de productos a precios asequibles para que todos nuestros clientes puedan tener su salón deseado y es por eso, que os presentamos 5 novedades.

Es por eso que… ¡hoy venimos con muchas novedades en mobiliario para peluquería!

LEE
Lee es el lavacabezas portátil por excelencia. Su versatilidad y ligereza lo convierten en el aliado perfecto para cualquier peluquero. Lee permite disfrutar de la comodidad, la practicidad y la autonomía para lavar el cabello en cualquier circunstancia. Dispone de un depósito de agua de 10L.

Lee - lavacabezas portátil

Además, Lee es regulable en altura e inclinación para proporcionar la máxima comodidad tanto al profesional como al cliente. Dispone, además, de un pie de 5 patas que le aporta una gran estabilidad.

 

MARVIN
Marvin es un lavacabezas ergonómico que no deja indiferente a nadie. Está diseñado e inspirado en un estilo cubista, además de ser sensible y elegante. En definitiva, es un lavacabezas distinguido que perdurará en el tiempo.

Su ergonomía permite acoger a cada usuario como si fuera único, acomodándolo teniendo en cuenta las características de cada persona. El lavacabezas Marvin incorpora unos acabados en acero inoxidable que le dan un toque más estiloso y cuidado.

Marvin - novedad lavacabezas

Barberos, espejos y recepciones

 

KIRK B
El sillón de barbero vintage KIRK B ha llegado para marcar tendencia. Con un estilo de los años 80, el Kirk B es sólo para los más atrevidos. Su ergonomía, robustez y versatilidad aportará elegancia y un estilo clásico y único a cualquier barbería. El Kirk B fue diseñado para ser un sillón de barbero vintage radiante para los más apasionados. Fue diseñado para enamorar.Kirk B - novedad mobiliario barbería

El Kirk B dispone de una bomba con capacidad de carga de hasta 300kg, además de un soporte para reposacabezas y soporte de toallas para ofrecer la máxima comodidad al profesional y al usuario. Además, para realzar su estilismo, este modelo incorpora un embellecedor de bomba vintage con lacado negro.

 

REMI
Espejo de maquillaje elegante. Su figura y elegancia son el aliado perfecto del glamour. Destaca por ser un espejo con luz LED regulable para satisfacer cualquier necesidad en distintos ambientes.Remi - novedad mobiliario
Dispone de 15 bombillas de luz LED que sirven de gran ayuda para usar en zonas oscuras o poco iluminadas.
Además, el espejo de maquillaje Remi lleva incorporado un conector USB para poder enchufar utensilios como un dispositivo móvil.

 

FLOYD W
Recepción para salones de belleza elegante. El Floyd W es la mejor recepción; versátil y elegante para exhibir los mejores productos con clase.

La recepción dispone de un expositor con luz LED y de un espacio de almacenamiento, separado con puertas correderas de cristal. En la parte trasera, el Floyd W, podrás encontrar puertas y cajones con llave.Floyd W - novedad recepción mobiliario

Además, también dispone de 2 puertos USB para poder enchufar cualquier accesorio como por ejemplo un dispositivo móvil.

¡Estas son algunas de las novedades de mobiliario para peluquería que ya tenemos disponibles!
¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros para empezar a disfrutar de ellos!

WhatsApp chat