¡Seguimos anunciando novedades y presentando nuevos productos!

¡Tenemos novedades en mobiliario de peluquerías 2020 para ti y muchas granas de presentártelos, así que no te lo pierdas y conócelos!

Uno de nuestra misión, es la de ofrecer una amplia gama de productos a precios asequibles para que todos nuestros clientes puedan tener su salón deseado y es por eso, que os presentamos 3 novedades.

 

HUGO B

La silla de barbero clásica por excelencia. Algunas cosas nunca pasan de moda, sólo mejoran. Es el sillón de barbero que debería tener cualquier barbería. Su elegancia y estilo marcado lo convierten en una de las mejores opciones del mercado. Es el mejor aliado ya que dispone de las mejores prestaciones del mercado. Bomba con capacidad de carga hasta 300kg y ¡mucho más!

Descubre más sobre el nuevo HUGO B aquí.

OLIVER

Es el lavacabezas ideal para los inicios. Fácil, práctico y cómodo. Su asiento ha sido diseñado para ofrecer la mejor ergonomía. Gracias a su diseño, quedará genial en cualquier ambiente. Dispone de una estructura completa resistente al agua y de brazos en PU inyectado. Será un fiel ayudante. Podrás instalarlo en cualquier lugar.

Todo lo que debes saber sobre Oliver.

MOLLY

Molly es el sillón de peluquería ideal para los inicios. Es perfecto para aquellos emprendedores valientes y atrevidos. Es un sillón económico para iniciarse en el fascinante mundo de las peluquerías y las barberías. Dispones de unas líneas atrevidas y unas curvas marcadas que mejorar la ergonomía. Molly se adaptará a tu ritmo y te acompañará en todo momento. Silla diseñada con los mejores materiales y disponible al mejor precio.

Descubre las características de Molly aquí.

¡Esperamos que te hayan gustado nuestras novedades en mobiliario para peluquerías para el 2020! ¡Mantente conectado que en breve haremos más presentaciones!

Síguenos en Facebook e Instagram y ¡NO TE PIERDAS NADA!

WhatsApp chat