Por fin, después de un largo período de tiempo trabajando en ello y perfilando los últimos detalles, ¡podemos anunciar que la Garage Collection de Mirplay Salon ya está disponible!

 

Desde Mirplay estamos muy orgullosos de presentaros esta única e impresionante colección compuesta por un mobiliario diverso que dará un plus estético a tus espacios.

 

El carro ALAN es un carro fabricado con materiales nobles que aportarán a tu espacio, autenticidad y un estilo vintage.

El carro ALAN es un carro fabricado con materiales nobles que aportarán a tu espacio, autenticidad y un estilo vintage.

También cabe destacar el tocador RICHARD, un espejo-tocador que te ofrecerá practicidad gracias a sus dos ganchos sujeta-máquinas.

Si hablamos de un mobiliario robusto, de estilo elegante e industrial, la recepción ADRIÁN nos aportará la comodidad necesaria gracias a sus 6 espacios de almacenaje.

 

Si hablamos de un mobiliario robusto, de estilo elegante e industrial, la recepción ADRIAN nos aportará la comodidad necesaria gracias a sus 6 espacios de almacenaje.

 

Y para terminar con la nueva colección, nuestra estantería de estilo industrial WALLY. Fabricada con materiales nobles, WALLY aportará presencia y dará un toque estiloso a tu espacio.

 

En resumen, la Garage Collection de Mirplay Salon ha llegado para marcar tendencia. Dotada de una gran presencia, con un estilo vintage e industrial comparable al estilo de la época del siglo XIX, fabricada con los mejores materiales y diseñada hasta el más mínimo detalle para hacerla única e increíble.

 

Ahora que ya dispones de los nuevos productos en el catálogo, conoce más sobre ellos y descubre todas sus características en la categoría de productos. ¡Corre y se el primero en conseguir algún producto de la Garage Collection! Consigue ese toque diferenciador en tu negocio gracias a esta colección robusta, elegante y de calidad.

 

WhatsApp chat