Las 6 ventajas de invertir en sillones de peluquería de calidad

Las 6 ventajas de invertir en sillones de peluquería de calidad

Cuando un cliente entra en su salón, lo primero que percibe es el ambiente y las sensaciones que este emana. De modo que el interior del local es la tarjeta de presentación del negocio y hay una cosa que todas las áreas de su negocio tienen en común: la presencia de sillas. 

Estamos todos de acuerdo que las sillas y las estaciones de estilismo de tu negocio, aparte de estéticas, deben ser cómodas para tus clientes y también para los estilistas. Invertir en asientos de baja calidad puede poner en jaque lo que tendría que ser una muy buena experiencia para todos. 

He aquí seis ventajas de invertir en sillas de salón de calidad que todos deberíamos tener en cuenta en el momento de realizar esta inversión.

 

Mayor funcionalidad

El estilista también es el protagonista. Tus estilistas acuden cada día a tu negocio para desempeñar diligentemente sus funciones y hacer que las personas se sientan lo mejor posible. Una silla que carece de giro hidráulico e inclinación no tiene cabida en un salón y hace que un corte y peinado sea más difícil de ejecutar para tu equipo.

 

Máxima comodidad

Tus clientes permanecen sentados en las sillas durante la mayor parte de su visita, por lo que es esencial proporcionarles un asiento adecuado y confortable. Una silla de peluquería de alta calidad debe tener un diseño suave y ergonómico que se pueda adaptar en talla y altura a todos tus clientes durante su cita. Un asiento envolvente y poder reposar pies, cabeza y brazos de forma cómoda es esencial.

 

Garantía

Los sillones de alta calidad cuentan con garantía que asegura su reparación y sustitución en caso de avería o fallo. Es importante verificar en la recepción que todo está en orden y hacer un desempaquetado adecuado para poder reclamar ante cualquier imprevisto. Por eso es muy importante contar con un distribuidor de confianza que trabaje con marcas de renombre.

 

Entorno lujoso

Piénsalo: la alta calidad en el mobiliario es sinónimo de estándares de servicio más elevados y de lujo. Tus clientes pueden entrar en tu negocio y percibir inmediatamente una sensación de lujo al sentarse en una de tus sillas.

 

Mejor experiencia del cliente

Por supuesto, ofreces lo mejor pensando siempre en el cliente. Una mejor experiencia del cliente en una silla es una mejor visita en general y puede incitar a la clientela a querer volver consiguiendo así uno de los mayores logros en un negocio: la fidelización. 

Invertir en sillones de peluquería de calidad tiene muchas ventajas que benefician a tus clientes, a los estilistas y también a ti como propietario. Esto no significa tener que romper tu presupuesto, pregunta por los asientos de calidad y equipos de MS Formula a tu distribuidor de confianza. Ser fabricantes y contar con un gran almacén nos permite servir con gran rapidez y garantías. Puedes ver todas nuestras propuestas en el nuevo catálogo.

 

Menos sustituciones

Aunque ayuda tener una garantía incluida en la compra de la silla, las sillas y estaciones de alta calidad rara vez necesitan ser reemplazadas. Las sillas de corte de calidad son un mueble resistente y capaz de soportar un exigente uso diario, así como el sometimiento a un mantenimiento rutinario que prolonga su uso. 

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando