La formación como trampolín del sector de la peluquería

Publicado el 17 Dic, 2021

Ya nadie duda que la oferta formativa de un sector determinado, lo impulsa. Cuanto mayor y mejor es la oferta formativa sobre un sector determinado, mayor es el prestigio, el crecimiento y la demanda que en él se genera.

Hablamos de la formación para artistas y empresarios del cabello

Alimentar el valor del sector profesional al que nos dedicamos ayuda en gran medida a expandir el negocio.

¿Qué confiere prestigio y reconocimiento a un sector determinado? Está claro que la respuesta a esta pregunta no es sencilla y, como en todos los sectores, la economía y la necesidad juegan un papel importante.

En el caso de la peluquería, que tras la pandemia se consideró un servicio esencial a la sociedad, ha quedado en evidencia la importancia de poner en valor la labor realizada por los profesionales de este sector.

Pero ¿cómo hacerlo?

 

 

Formación de nivel y calidad para la revalorización del sector de la peluquería

Enfocarse en la oferta formativa nos parece una eficaz estrategia.

Tres reconocidos y apasionados profesionales de este sector lo han tenido claro. La forma más efectiva de situar la peluquería y el estilismo en el lugar que se merece es mediante una oferta formativa de prestigio.

  • Sergi Bancells, comunicador con una amplia experiencia en el mundo de la peluquería.
  • Óscar Guinea, peluquero y prestigioso coach de negocios, equipos y liderazgo en el sector belleza.
  • Frédéric Logodin, emprendedor y empresario de éxito en el sector de la peluquería.

Con este propósito nace The Hair MBA, una diplomatura 100% digital, completa, guiada y diseñada por expertos para liderar la formación en el sector de la peluquería a través de una plataforma de educación digital ha sido el reto.

Una nueva fórmula que devuelve la ilusión a los profesionales y que pretende posicionar el sector de los negocios de peluquería en el lugar que verdaderamente se merece.

 

Formación asequible, accesible y de calidad para los apasionados de la peluquería.

The Hair MBA refleja una realidad, en él se combinan clases teóricas y prácticas, con webinars y directos. El valor de su contenido lo aportan las clases de producción propia e impartidas por expertos de primer nivel en el sector.

Se trata de una fórmula única, fácil y divertida, accesible para todos, que aúna dos áreas completas: una en técnica artística y otra en gestión del negocio del salón. Estructurado en módulos y con formatos microcápsulas, permite que, dedicando solo 20 minutos al día, durante 6 meses, se pueda obtener la doble titulación en ‘business y artistry’: The Hair MBA Diploma.

 

Par los que quieren dar un salto profesional

Realmente pensamos que un MBA digital, premium y global, con el que los peluqueros puedan dar un salto profesional, reforzar su marca personal y obtener todas las herramientas necesarias para aumentar la satisfacción de sus clientes y maximizar la rentabilidad de su negocio es un gran revulsivo en el sector.

Le auguramos grandes éxitos y nos satisface ver como este entramado que tejemos entre todos los que damos servicio y apoyo a los artistas y empresarios del cabello y la belleza, crece y se consolida cada vez más.