Seleccionar página

John Keegan fundó la primera barbería The Academy Barber con un presupuesto ajustadísimo en 2011. Le quedaron 48€ en la cuenta bancaria. Después de años de mucho trabajo y pasión por la barbería, se ha convertido en una de las mejores cadenas de barberías, con cinco locales en Irlanda y decenas de premios internacionales. Por eso nos hace especial ilusión que haya elegido nuestros productos para sus locales. Y también que cuente por qué le gusta Mirplay en la prestigiosa revista The Barber Magazine.

Descubrió nuestra página web y enseguida vio que el sillón Wayne era lo que estaba buscando: “Siempre había querido un sillón vintage de base redonda con un toque moderno”, dice Keegan. Fue el modelo en color negro que le llamó la atención y le enamoró. Además tiene una relación calidad-precio genial, “compré tres sillones Wayne por el mismo dinero que pagué por dos sillones mucho más aburridos”. Keegan también explica que sus clientes siempre piensan que los sillones son de gran calidad.

El propietario de The Academy Barber también recuerda lo importante que es la estética para un negocio de este tipo: “Dicen que un cliente suele pasar tres veces por delante del local antes de entrar”. La imagen que transmite el mobiliario, el espacio y el personal es clave para el éxito de una barbería. Keegan comenta que hay tres pilares imprescindibles: la imagen, el servicio y la profesionalidad.

El sillon Wayne negro que enamoró a John Keegan