EL MOBILIARIO MÁS NATURAL Y ELEGANTE; MIRPLAY PRESENTA LA ORGANIC COLLECTION

La novedosa colección destaca por sus líneas finas y elegantes que la convierten en el mobiliario perfecto para combinar con materiales y espacios naturales.

 

Diseñada para ofrecer el equilibrio perfecto entre la sensibilidad y el cuidado de lo natural, la Organic Collection está creada para los amantes del mobiliario ECO y sostenible. Fabricada con madera de roble maciza y estructura metálica galvanizada y pintada, ofrece a cualquier espacio un estilo inconfundible.

 

Es una colección que combina a la perfección con espacios minimalistas en los que la Organic Collection obtendrá todo el protagonismo que merece gracias a sus líneas finas y elegantes. Conseguirá crear una sintonía y un ambiente natural y ecológico acorde con el estilo de esta nueva tendencia.

 

La colección está formada por un total de 7 muebles distintos:

 

RobinRobin, es el espejo tocador más auténtico. Destaca por su solidez, sus finas líneas y un diseño innovador. Está pensado sólo para los más exigentes.

 

 

 

La silla Ocean, destaca por su color madera oscura. Es un sillón de peluquería inspirado en la natura y diseñado para ofrecer un confort total.

Ocean

 

 

La recepción Finch, destaca por su diseño natural y elegante. Ofrece una gran presencia al espacio. Incorpora cajones y estantes para una óptima organización del espacio de trabajo.

Finch

 

 

 

 

 

Basil, es el lavacabezas de la colección. Fabricado con estructura metálica galvanizada y pintada destaca por su asiento y respaldo ergonómico. Su detalle de costura dorada aporta un estilo cuidado y elegante.

Basil

 

 

 

 

 

Para conseguir un espacio ordenado y minimalista ofrecemos el carro de peluquería Skye. Destaca por estar fabricado con madera de roble maciza y ser el equilibrio perfecto entre la sensibilidad y el cuidado de lo natural. Además, dispone de ruedas de silicona anti pelo y estantes móviles para una total comodidad. Skye

 

 

 

 

 

Para dar luz a las mejores ideas hemos creado a Iris, una mesa de trabajo fabricada en madera de roble maciza. Destaca por tener una luz LED incorporada y disponer de un protector de acero inoxidable en color dorado.Iris

 

 

 

 

Y para terminar con el mobiliario de la colección, la estantería Holly está llena de vida. Fabricada con madera de roble maciza y diseñada con iluminación LED en los perfiles metálicos, destaca por su sensibilidad y rectitud para potenciar todos los productos.Holly

 

Con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias, la Organic Collection ofrece ese estilo fino, un mobiliario elegante y minimalista deseado para decorar cualquier espacio acorde con un estilo único y contemporáneo.

 

¡Descúbrelo todo sobre todos nuestros productos!

 

¡No te pierdas todas nuestras novedades y síguenos en nuestras redes sociales!

 

https://www.facebook.com/mirplaysalon

https://www.instagram.com/mirplaysalon

WhatsApp chat