Muchos propietarios de salones y barber shops son conscientes que su personal es el corazón del negocio y lo que mantiene el local en marcha. Aunque esto es cierto, hay otro aspecto esencial de tu salón que, sin él, de poco serviría el duro trabajo. Tener una clientela fiel es esencial para que cualquier negocio tenga un éxito continuado.
Pero, aunque tu agenda se llene de citas, puedes descubrir que mantenerse a flote es más difícil de lo que pensabas. La buena noticia es que hay clientes que pueden y están dispuestos a pagar un poco más por los servicios, y esta afluencia de fondos es lo que puede ayudar a mantener las puertas de tu salón abiertas. Aquí tienes ocho consejos para atraer a tu salón a este tipo de clientela y fidelizarla.
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.