La mejor estrategia para diferenciarse de la competencia es ofrecer un buen servicio, eso está claro. Pero también puedes usar la decoración de tu peluquería o salón de belleza a tu favor para dar un toque divertido y diferente al local. Puedes empezar por renovar el mobiliario de peluquería, pero aún es más sencillo cambiar pequeños detalles de la decoración. Te mostramos 5 ideas originales para decorar peluquerías muy sencillas de crear.

1. Usar secadores antiguos como lámparas

Está idea nos parece muy original y divertida. ¡Nadie espera ver un secador emitiendo luz! Solo necesitas tener 4 secadores viejos o que no funcionen. Los puedes pintar con pintura en spray para que combinen con el resto de decoración de tu salón. Solo falta unirlos con alambres y llamar al lampista para que te ayude a colocar los cables y las bombillas.

2. Lámpara de rulos

Siguiendo con las lámparas, esta aún es más sencilla de conseguir. Basta con tener unos cuantos rulos para pegarlos al lateral del panel de una lámpara convencional. Puedes jugar con los tamaños y colores para darle un toque personal.

3. ¡Hora de cortar!

Cuando tus clientes miren el reloj, sabrán que es hora de cortar el pelo con este reloj tan original. No necesitas más que unas cuantas tijeras de distintos estilos y un simple mecanismo con las agujas.

4. Macetas divertidas

Las peluquerías son un espacio para relajarse, pero también para pasarlo bien. Darle un toque divertido al salón con unas macetas tan originales como estas es una idea muy graciosa.

5. Muestra tus herramientas de forma artística

¿Por qué llevar las tijeras en la cintura o dejarlas en un mueble cuando puedes mostrarlas como elemento de decoración? Nos llama mucho la atención esta propuesta del salón Facto Royale, en Lisboa.

WhatsApp chat