Has equipado tu barbería con un mobiliario fantástico, y con un poco de suerte, alguno de los sillones clásicos de Mirplay. Pero, ¿con qué podrías mejorar tu salon? En esta entrada vamos a darte 5 opciones para que tu salón sea el más completo!

 

5 cosas que debes tener en tu salon:

 

Pagos con tarjeta

¿Crees que habrá dinero en efectivo dentro de 10 años? Los pagos con tarjeta son esenciales, o podríamos decir que estás perdiendo una gran cantidad de clientes potenciales. Mike Taylor, de Bonds Barbershop dice que desde que añadió el método de pago con tarjeta, vio como sus ingresos aumentaban. “Ahora tenemos más pagos con tarjeta que en dinero en efectivo”. Recuerda que para poder realizar los cobros con tarjeta debes tener conexión a internet. Siempre es mejor buscar un proveedor y no quedarse sólo con lo que ofrece el banco.

 

Seguro

Debes tener un seguro de responsabilidad civil, además de otro para tu equipamiento y tus servicios. Muchos de vosotros ya sabéis esto, pero si sus barberos trabajan por cuenta propia TODOS deberán tener su propio seguro.

 

PRS, PPL

Si, debes tener estas dos licencias para poder escuchar música. No importa si escucha tertulias y similares ya que estos ponen canciones en los anuncios, así que deberás tener las 2 licencias. En caso de no tener estas licencias y, tener una inspección, podría suponerte una sanción económica considerable.

 

Contratos

Su personal debe tener contratos vigentes para saber qué se espera de ellos. Además, estos contratos servirán para evitar ambigüedades e incertidumbres. En un contrato puede subrayar las tareas a desarrollar por los empleados, además de introducir algunas cláusulas para evitar que el salón de al lado se lleve a tus trabajadores.

 

Citas previas

Está muy bien ofrecer servicios walk-in en una barbería, pero el mundo está cambiando y muchos clientes quieren concertar una hora concreta ya que tienen una vida muy atrejeada. Un teléfono fijo es imprescindible pero añadir y trabajar con una aplicación para sistema de reservas va a facilitar mucho las cosas. El mercado ofrece una gran cantidad de opciones para elegir.

Cita previa

 

Lo que también debe considerar tener en su barbería es un cartel de seguridad e higiene y un botiquín de primeros auxilios.

 

 

Ahora ye tienes claro las 5 cosas que debes tener en tu salón. ¡Esperamos que esta entrada le haya servido para tener todo lo esencial a punto y empezar con más fuerza ésta reapertura!

 

Síguenos en Facebook e Instagram ¡Y NO TE PIERDAS NADA!

 

WhatsApp chat