4 preguntas clave antes de comprar los muebles de tu salón de peluquería

A la hora de amueblar tu nuevo salón es fácil dejarse seducir por la amplia variedad de opciones disponibles y llegar al punto de dudar todavía más.  Si te estás preguntando cómo podrías reducir tus opciones cuando todas parecen atractivas, aquí te dejamos las 5 preguntas que te ayudarán a decidir: 

 

1. ¿Cuáles son las necesidades de tu salón?

¿Tu negocio está especializado en corte, en color y en peinado? ¿o va a ofrecer otros servicios de cuidado personal como la depilación de cejas y las uñas?

Para los salones que ofrecen una variedad de servicios, los muebles multiusos ayudarán a maximizar el espacio utilizado y a obtener el mejor rendimiento por inversión. 

Para más guía puedes visitar las secciones de nuestros sillones:

2. ¿Tienes definida tu paleta de colores?

En realidad, no importa cuál va a ser tu esquema de color o diseño, porque lo que te va a dar más tranquilidad es poder encontrar el mobiliario que te gusta en todas las opciones cromáticas disponibles. Por eso es importante buscar mobiliario con la opción de tapicería, para que se adapte perfectamente a lo que estás buscando.

 

3. ¿Cuánto espacio de almacenamiento necesitas?

El espacio de almacenamiento es una de las características más importantes de cualquier salón. Maximizar tu espacio puede marcar la diferencia entre que tu salón sea acogedor y cómodo o parezca desordenado y desorganizado.

Tanto si optas por estaciones de peluquería con gran espacio de almacenamiento y capacidad para ocultar los cables, como si optas por una estación de torre minimalista, ten en cuenta los productos y servicios cotidianos y asegúrate de que tu estación se ajusta a tus necesidades.

 

4. ¿Qué tipo de zona de recepción deseas?

La zona de recepción es lo primero que recibe a todos tus clientes. Un salón grande con varios servicios puede necesitar una zona de recepción más grande para diferenciar el registro de los distintos servicios. Un mostrador lo suficientemente grande como para acoger a dos o más recepcionistas es perfecto para este tipo de salones.

Para un salón con poco espacio, un simple mostrador de estilo pedestal es suficiente para hacer el trabajo.

Aquí puedes ver nuestro mobiliario para recepciones de peluquerías y barberías

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando